TP TRAINERS. Entrenadores personales. | RECETA TURRON FITNESS
15815
post-template-default,single,single-post,postid-15815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

RECETA TURRON FITNESS

TURRÓN FITNESS

1516575_588110014571527_20401486_n

 

¿Estas preparada para las navidades? ¿Eres goloso?

Normalmente todas las navidades en familia aunque no soy propensa a los turrones siempre por cortesía suelo probar un poco y no te cuento si hay bombones. Así que este año con el fin de mantener mis hábitos saludables, hare un turrón fitness. Todos se chuparan los dedos y disfrutarán con menos remordimiento.

Mi primer intento no ha sido 100 % perfecto, pero y que  ríquisimooooo está…. mama miaaaa..

La idea es disfrutar de un turrón con menos azúcares, que  mantengan el sabor dulce, que tenga más grasas saludables que grasas saturadas. Recuerda que no todas las grasas son malas, las grasas saludables, por ejemplo de los frutos secos nos ayudan a mejorar nuestro niveles de colesterol bueno.

RECETA

Un puñado de cacahuetes, de nueces crudas y avellanas crudas.

Dos tabletas de chocolate negro sin azúcares añadidos.

Una tableta de chocolate blanco sin azúcares añadidos.

Tp trainers Lidia Bastián

Tp trainers Lidia Bastián

Tp trainers Lidia Bastián

Tp trainers Lidia Bastián

 

Primero trituramos los cacahuetes hasta hacer crema de cacahuete. Lo ideal es hornearlos un poco para que quede una masa, tipo a crema de cacahuete.

Tp trainers Lidia Bastián

Tp trainers Lidia Bastián

Trituramos un poco las nueces y  las avellanas, poniendolas en el fondo del recipiente. Que queden trocitos gordos. Deben notarse al morder.

Derretimos el chocolate negro en una olla con un chorro pequeño de leche. Vertemos en el recipiente. Lo mezclamos con los frutos secos. Vertemos cucharadas sin deshacerlas mucho en la masa. Para sentirlas en el bocado.

Tp trainers Lidia Bastián

Tp trainers Lidia Bastián

Por ultimo derretimos el chocolate blanco igual que el chocolate negro y los vertemos encima.

Al frigorífico y una vez solido a la nevera.

La impaciencia me pudo y me lo tuve que comer antes de que el chocolate blanco solidificase. (La próxima vez no pondré chocolate blanco para que solifique el turron más rápido). También puedes ponerle otros frutos secos o pasas si te gustan, juega con tus gustos.

Te invito a que lo pruebes, nada que envidiar a los turrones convencionales.

¡FELICES FIESTAS A TODOS! 🙂

Lidia Bastián